Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

En estas vacaciones ocurrió un deceso: PC

Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
Continuará toda esta semana, pues siguen días de asueto

En estas vacaciones de Semana Santa, hasta el momento sólo se reporta el deceso de una niña de tres años, informó el subsecretario de Protección Civil, Miguel García Conde.

Cabe recordar que esta menor de edad se ahogó el pasado miércoles en la alberca de un balneario de Santa María Amajac, en el municipio de Atotonilco el Grande.

Sin embargo, el funcionario dio a conocer que en estas fechas no se tuvo ninguna intervención de Protección Civil estatal, o alguna eventualidad que haya implicado un rescate especial o evacuación aeromédica.

García Conde refirió que hoy se realizará el primer balance de accidentes que se han registrado, por parte de Seguridad Pública estatal, pero aclaró que no se presentó alguno con saldo masivo de víctimas.

Agregó que este operativo continuará toda esta semana, ya que existen personas que aprovechan estos días todavía para viajar, aunque en menor cantidad, ya que la mayor afluencia se presenta del miércoles a domingo, de la semana que terminó.

Por tal motivo, Miguel García recordó que quienes piensan salir de casa deben extremar precauciones en todos los sentidos, desde revisar su automóvil antes de salir, manejar con precaución y en sus destinos no incurrir en conductas de riesgo.

Recordó que debe haber precaución si se tiene pensado practicar turismo de aventura; o si el destino es un sitio donde hay cuerpos de agua, sólo meterse si saben nadar y si no acaban de comer, para evitar cualquier cuestión de riesgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados