Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En el último mes alcalde de Pachuca entregará más obras

Entregará proyectos como el rastro y la Casa de la Filarmónica. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
En la primera etapa su administración invirtió cerca de 12 millones de pesos

El alcalde de Pachuca, Eleazar García, reveló que antes de que concluya su administración entregará obras como el rastro municipal TIF, el Parque de la Familia, así como un libro en el que se abordará la historia de Pachuca.

Explicó que en el caso del Parque de la Familia lleva un avance del 85 por ciento, es decir, en una semana más será inaugurado.

El presidente municipal indicó que en la primera etapa su administración invirtió cerca de 12 millones de pesos, y en la segunda fase se dio una inversión aproximada de 14 millones de pesos, es decir, en total fueron 26 millones de pesos.

Señaló que el renovado parque, en su segunda etapa, abrirá al público en general la Casa de la Filarmónica de Pachuca, la cual pretende estar lista en agosto próximo.

La Casa de la Orquesta Filarmónica será nombrada “María Teresa Rodríguez”, en honor a la reconocida pianista pachuqueña a nivel nacional e internacional.

En el caso de la construcción de un nuevo rastro municipal de Tipo Inspección Federal (TIF), se espera que esté listo a principios de agosto, el cual tuvo una inversión inicial de 60 millones de pesos en su primera etapa.

El proyecto comenzó con la construcción del área de refrigeración, así como con el área de corrales, donde colocan ya el piso, además del callejón para bovinos con su área postmortem, obra que lleva un avance del 60 por ciento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Supervisan obras en Valle del Mezquital [Leer más]

Inicia Obras Públicas trazo de carriles en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados