Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En cero, la incidencia delictiva en Tezontepec

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2017
|
Entregaron paquetes que contenían camisola, pantalón, botas, gorras y fornitura

Pese a la colindancia que mantiene Villa de Tezontepec con los municipios del Estado de México Axapusco y Temascalapa, este lugar ha logrado mantener su incidencia delictiva en cero durante los últimos tres meses del presente año.

Así lo aseguró el director de Seguridad Pública, Humberto Yáñez Ortiz, durante la entrega de equipamiento al personal policiaco.

El jefe de policía aseguró ante los integrantes del Cabildo que esto ha sido posible gracias a las acciones que ha implementado de manera permanente en materia preventiva. Esto le ha permitido concientizar a la población sobre la importancia de su participación.

Ante la presencia del presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, Humberto Yáñez, agradeció la entrega de los 26 uniformes de gala y deportivos que recibieron el mismo número de elementos policíacos, cuyo monto de inversión fue de aproximadamente 90 mil pesos.

Cada paquete contenía camisola, pantalón, botas, gorras y fornitura, además de pants y tenis.

Recordó que gracias al apoyo que han tenido en materia de equipamiento y vehículos, la corporación que dirige ha logrado bajar la incidencia delictiva. La cual se presentaba en el robo a casa habitación, robo de vehículo o robo de autopartes, hechos que ya no se han suscitado.

Por su parte, el alcalde refrendó su compromiso de continuar trabajando en materia de Seguridad Pública en todas las comunidades.

Castañeda Muñoz adelantó que en breve darán inicio los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, además reconoció el trabajo que en este rubro realiza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Cerca de 90% de las llamadas de auxilio resultan ser falsas: [Leer más]

Recomendados