Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

En bulevares, limpian camellones Publicado el: abril 19, 2016 en Hidalgo

calles limpieza Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|

Por temporada de calor, en Pachuca llevan a cabo poda de árboles y limpieza de camellones en los distintos bulevares y avenidas de la ciudad, para evitar que las hojas de los árboles obstruyan las alcantarillas y se prevengan accidentes.

La Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca, a través de la Dirección de Parques y Jardines de la capital, informó que alrededor de 160 personas, a lo largo de todo el año, llevan a cabo dichas actividades de limpia por toda la ciudad.

El encargado de la Dirección de Parques y Jardines de la ciudad, explicó que cuentan con un proyecto para beneficiar con nuevos sistemas de riego en diferentes áreas verdes delfraccionamiento Punta Azul y el bulevar Constitución, así como de dar una nueva imagen albulevar Ramón G. Bonfil, con nueva vegetación y un innovador sistema de riego, el cual permitirá que siempre esté en condiciones adecuadas. Dichas acciones preventivas se refuerzan de forma conjunta con la Secretaría de Obras Públicas y las Direcciones de Protección Civil y Limpia, “con la finalidad de evitar contingencias”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se suman en Hidalgo a campaña "Limpiemos México" [Leer más]

 ¿Qué tan a menudo debes lavar tus sábanas según la ciencia? [Leer más]

Toman previsiones ante llegada de Katia; limpian vialidades [Leer más]

Realizan limpieza del jardín La Floresta [Leer más]

Recomendados