Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En breve concluirán obras de Hospital General

Hospital General Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Con una inversión de 24 millones de pesos

Con una inversión de 24 millones de pesos, el Hospital General de Pachuca optimizó recursos para las obras de ampliación y remodelación que se edifican en este nosocomio, las cuales en breve podrán estar concluidas, informó Francisco Chong Barreiro, director general de Hospital.

“Las obras van muy bien, 24 millones de pesos muy bien optimizados porque la obra era de 34 millones aproximadamente; la administración pasada pudimos negociar fuertemente con la empresa”, indicó.

Mencionó que la obra contempla consulta externa, áreas de gestores, área de Seguro Popular, 24 consultorios, área de laboratorio, doce camas especializadas, mientras que en la parte superior del edificio contará con área de oncología y transplantes, y en la parte posterior, se construirán dos quirófanos y los sanitarios.

En este sentido, recordó que hace unos días de forma sorpresiva recibieron la visita de Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, quien constató el avance de obras y pudo revisar el estado en el que se encuentran los sanitarios.

“La instrucciones fueron precisas, el gobernador es una persona propositiva y quiere estar cerca de la gente para escuchar sus peticiones, por ello, atenderemos las solicitudes”, comentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Traslado de joven accidentado permite salvarle la vida [Leer más]

Hospital General de Pachuca, referente del centro del país [Leer más]

Recomendados