Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios visualizan un año complejo ante gasolinazo

Piden que se garentice la estabilidad en el sector. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Ante toda esta situación los mexicanos y empresarios tienen oportunidades

Ante un nuevo gasolinazo y la constante fluctuación presentada por el dólar, Sergio Baños Rubio, presidente de Coparmex Hidalgo, vislumbra un panorama complejo.

“Las diversas situaciones económicas que se han presentado nos han afectado de manera directa a los bolsillos de los empresarios y de todos en general”, dijo.

Por lo que espera seguir en diálogo con las autoridades para analizar de qué manera se puede seguir y hacer frente a los gasolinazos y que se analice de qué otra forma se puede tener un ingreso extra por parte de los IEPS.

Asimismo, resaltó que ante toda esta situación los mexicanos y empresarios tienen una gran opción de oportunidades.

“La filosofía que ha adoptado el presidente Donald Trump es una ventana de oportunidades, ante una crisis siempre hay oportunidades, pero debemos ser cautelosos en la forma de gastar y poder salir adelante”, mencionó.

Además de mencionar que no a todo el sector empresarial la fluctuación del dólar le afecta, pues aquellos que se dedican a vender sus productos en esta moneda han tenido muy buen impacto.

Por lo que dijo que considera importante apostarle a la innovación y a la tecnología para hacer productos y vender en el extranjero, pero de manera ordenada y estratégica.

Pues al hacer esto de la mejor forma, los empresarios podrían generar mejores ventas y la clase trabajadora tendría un mayor ingreso.

Por otro lado, destacó que también es importante apoyar al sector agrícola para destacar todas las bondades que tiene el sector.

Precisó que la clave es saber reinvertir, pues de poder lograrlo se generarán empresas productivas con amplias expectativas de crecimiento.

“Lo importante en un ambiente de crisis, es destacar con estrategias que garantizarán la estabilidad del sector”, culminó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coparmex Hidalgo pide a AMLO fortalecer el federalismo [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Dólar rebasa la barrera de los 20 pesos [Leer más]

Incertidumbre en TLCAN presiona a la divisa mexicana [Leer más]

Recomendados