Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios piden al gobierno trabajar por el crecimiento

Coparmex. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Julio 2016
|
El gobernador Francisco Olvera acompañó al presidente de la Confederación

Sergio Baños Rubio, fue reelecto como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo e hizo su toma de protesta ante el presidente nacional del organismo y el gobernador estatal.

En compañía de líderes empresariales, así como de autoridades estatales y municipales, el líder empresarial tomó el abanderamiento para liderar a esta cúpula empresarial.

Como parte de la toma de protesta para el periodo 2016-2018, Baños Rubio agradeció el apoyo de los empresarios que le respaldan, ya que, dijo, sin su apoyo no podría retomar la presidencia.

De igual forma, rindió el informe del periodo concluido, en el que destacó el incremento del 23 por ciento en tema de afiliación a la Confederación de Hidalgo.

Apuntó que el estructurar varias comisiones con diversos temas por atender, fue un factor relevante para marcar paso firme en el desarrollo económico y empresarial.

Además de que la capacitación y el asesoramiento brindado a sus afiliados, han otorgado grandes beneficios para los socios y sus empresas. Por lo que hizo un llamado a las autoridades electas para dar continuidad a la relación con el sector empresarial, para asegurar un crecimiento sin obstáculos.

Pero además pidió al gobernador electo, Omar Fayad, continuar con el diálogo abierto para trabajar por más y mejores empresas en Hidalgo. En su intervención, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, tomó protesta al nuevo comité y apuntó que se debe ir por más.

Además de decir que el país ha tenido que enfrentar una fuerte marea de movimientos económicos; sin embargo, México ha podido mantenerse gracias a la estructura de sus reformas. Precisó que para poder llegar a una mejora económica, las reformas deben profundizarse, ejecutarse y no decaer, para obtener así una economía controlada.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados