Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios hidalguenses se suman al apoyo a damnificados del sismo

Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2017
|
Coparmex Hidalgo anunció que recibirá donativos y establecerá centros de acopio para damnificados en CDMX

Tras el sismo que azotó principalmente a la CDMX, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo anunció que a través de su Fundación recibirá donativos en efectivo, además de establecerá como Centro de Acopio para recibir donaciones en especie para entregarlos a los damnificados en coordinación con la Cruz Roja.

En el caso de quienes quieran realizar depósitos, deberán hacerse a nombre de Fundación Coparmex A.C., en el banco Banorte, cuenta: 0251158707, o clabe 07280002511587078.

Ricardo Rivera Barquín, presidente de Coparmex Hidalgo informó que insta a quienes realicen depósito a enviar el comprobante de depósito al correo: direccion@coparmexhidalgo.org.mx y en caso de requerir comprobante de facturación enviar sus datos de facturación al mismo correo.

Precisó que el acopio estará instalado en las oficinas de Coparmex Hidalgo ubicadas en Lote 2 del Lote 6, Fraccionamiento Comercial y de Servicios, El Palmar I.

En el lugar se reciben linternas, baterías, herramientas (palos, picos, cubetas), material de curación (agua oxigenada, vendas de 10 cm., jeringas de 5 y 10 ml. Gasas, microporo, tela adhesiva), analgésicos, comida enlatada, agua embotellada, artículos de aseo personal, cobijas, chamarras, bolsas de basura, cubrebocas y guantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Comienza mudanza presidencial a Palacio Nacional [Leer más]

Detienen a presunto escolta por amenazar a automovilista [Vi [Leer más]

Recomendados