Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios "dictan" agenda a próximos diputados

Agenda CCEH. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Junio 2018
|
La seguridad siendo la principal demanda de la iniciativa privada

Acciones contra inseguridad, combate a la corrupción y estímulo al desarrollo económico desde el Poder Legislativo son parte de las propuestas que dirigentes de organismos y cámaras del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), presentaron a los aspirantes a diputados.

De acuerdo con Edgar Espínola Licona, presidente de esta agrupación, las peticiones formuladas a los candidatos surgieron del consenso entre los representantes de los distintos sectores económicos que confluyen en este organismo.

Las propuestas son dirigidas a candidatos de todas las expresiones políticas, por lo que Edgar Espínola reiteró que, al tratarse de un organismo apartidista, dicho pliego “no lleva dedicatoria que tenga que ver con colores o ideologías”.

Entre los puntos destaca el tema de la seguridad, donde el CCEH pide que el asunto debe ser replanteado con la finalidad de erradicar violencia, robos y extorsiones, pues se trata de que exista certidumbre para fomentar inversiones.

En específico, a los aspirantes a diputados federales, empresarios hidalguenses exhortan a que el estado sea considerado dentro de las zonas económicas especiales con el fin de impulsar el desarrollo integral de las regiones. Y solicitan reducir el Impuesto al Valor Agregado para el sector de los alimentos procesados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados