Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios comparten sus conocimientos

Llevan a cabo Foro Empresarial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Los empresarios están dispuestos a participar para contribuir al desarrollo del estado

Doscientos quince empresarios de la zona de Tula-Tepeji comparten conocimientos y experiencia con jóvenes universitarios, con la intención de forjar generaciones con mayor potencial laboral.

Mediante el enlace de la universidad de esta zona, que es la Universidad Tecnológica de TulaTepeji (UTTT), se llegó al acuerdo de acercar a estudiantes a empresarios activos de diversos giros.

Por lo que se llevó a cabo la actividad denominada “La empresa en el aula”, foro en el que participó un número importante de empresarios de distintos rubros, quienes hablaron sobre el quehacer empresarial e industrial entre los universitarios.

Se realizaron conferencias, talleres y charlas que ayudaron a los jóvenes a comprender un poco más el ámbito laboral con la intención de ampliar su visión como profesionistas.

De esta forma se abrió la perspectiva que los educandos tienen sobre el quehacer empresarial e industrial para tener un mejor desempeño.

Lo empresarios expusieron características de sus productos, cómo surgieron sus empresas y las dificultades que se les presentaron durante el proceso que conlleva consolidarlas.

Igualmente, mencionaron los aspectos que deberán cubrir los profesionistas en su desempeño laboral.

En total fueron 215 los que participaron en el foro que de acuerdo al perfil académico de cada carrera ofreció pláticas en todos los programas educativos de la institución.

Esta misma dinámica se replicará en algunos otros planteles. Los empresarios están dispuestos a participar para que desde su trinchera puedan contribuir al desarrollo del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados