Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresa instalará mil 600 cajones más

Pretende renegociar con la empresa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Está en negociaciones con la empresa para que den mejores condiciones

Con base en el esquema y contrato con la empresa operadora de los parquímetros Comuni-Park S.A de C.V, se contempla la colocación de otros mil 600 cajones; sin embargo, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, pretende en la renegociación, reducir la colocación de cajones, así como el porcentaje por infracción y, a su vez, incrementar las aportaciones por cobro de estacionamiento al 30 por ciento.

La colocación de más cajones se tiene contemplada en zonas como San Javier, Zona Plateada, Revolución, colonia Céspedes y avenida Madero.

Explicó que la colocación de los parquímetros la tienen contemplada en el sur, centro y oriente de la ciudad, según los estudios autorizados por el ayuntamiento anterior, por lo que Yolanda Tellería solicitó al Instituto Municipal de Planeación llevar a cabo un “estudio a conciencia” para ver si son factibles o no esos lugares.

La presidenta municipal dijo que el ayuntamiento está en negociaciones con la empresa para que den mejores condiciones; asimismo, en la parte jurídica revisan el contrato para poder rescindirlo.

Lo anterior lo dio a conocer tras su participación en el Foro de Sensibilización y Prevención del Delito en la Escuela Primaria Esfuerzo Campesino, ubicada en la colonia Santa Julia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Amparo por parquímetros debe ser notificado [Leer más]

Recomendados