Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresa externa realizará auditoría

Analizarán proceso de entrega-recepción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Serán auditores con experiencia en fiscalización

A partir de este día, una reconocida empresa en auditoría fiscal iniciará con el análisis del proceso de entrega que llevó a cabo la administración de Eleazar García a Yolanda Tellería, una auditoría que durará más o menos 60 días, para que luego la alcaldía realice algunas observaciones.

Respecto a los resultados, comentó que no harían el trabajo en 30 días, como lo marca la ley, debido a que se le dará seguimiento, “entonces, ya teniendo la información y con visitas previas de los auditores, tendremos el lapso para esta auditoría, que se llevará a cabo más o menos en 60 días”.

Serán auditores con experiencia en fiscalización, quienes lleven a cabo el análisis de cómo se encuentra la situación del municipio, y tras el reconocimiento de la administración, propondrán evaluar sus honorarios y el costo de la auditoría.

Por otro lado, informó que visitó a las artesanas del Jardín del Arte, quienes solicitaron su apoyo, ya que, dicen, no cuentan con luz o un espacio digno para pernoctar, por lo que les afirmó, si está en su posibilidad y tras verificar la situación, “podemos apoyarlas o reorganizarlas”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Auditoría Superior sin denuncias por presuntos 'aviadores' [Leer más]

Recomendados