Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empleo, demanda de pachuqueños

Ciudadanos piden empleo y conclusión de obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Tendrá la cercanía con la gente hasta el final de su administración

En el Miércoles Ciudadano que el ayuntamiento de Yolanda Tellería implementó, la demanda más solicitada por parte de los pachuqueños fue la solicitud de empleo de las más de 150 fichas que repartieron antes del mediodía.

La alcaldesa indicó que el acercamiento con la ciudadanía fue un compromiso que adquirió desde su campaña y que así lo llevará a cabo con los Miércoles Ciudadanos, en el que tendrá la cercanía con la gente hasta el final de su administración.

Tellería Beltrán indicó que con la jornada de empleo que van a realizar, “es la única forma en que nosotros podemos apoyar a la ciudadanía, acercando empresas para que los pachuqueños logren una oportunidad”.

Explicó que en materia de obra pública, los ciudadanos demandan que se concluyan las obras, como la poda de árboles, construcción de techumbres, así como la conclusión de pavimentaciones, bacheo y demás beneficios que urgen en las calles de la ciudad.

En el tema de seguridad no ha sido persistente, dijo, pero es un tema delicado, por lo que ya implementaron un operativo de vigilancia en toda la ciclovía de la ciudad con elementos de seguridad que vigilarán las 24 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados