Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eligen a ganadores del Concurso de Altares

Huejutla gana en altar Tradicional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Esta competencia busca rescatar la ceremonia más tradicional de México

La globalización que se vive en el mundo no implica perder la identidad que nos diferencia de otros pueblos, porque eso es lo que nos da valor y lo que nos hace sentir arraigados a un lugar del que sabemos cuál es su historia, dijo el magistrado Juan Manuel Menes Llaguno, durante la premiación del Tercer Concurso de Altares de Muertos.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) destacó que esta competencia busca rescatar la ceremonia más tradicional de México, pero además reforzar los lazos de amistad entre quienes laboran en el Poder Judicial y fomentar el trabajo en equipo.

 “Ahora ustedes platicaron con todos sus compañeros para hacer una causa común. Y así me gustaría que fuese el trabajo que se realiza en cada una de las oficinas: que la sentencia, que es uno de los niveles más altos a los que se llega en la administración de justicia, no sea el simple pronunciamiento del juez, sino el conjunto de trabajo de ayuda, de apoyo, de todos los que trabajan en ese juzgado”, comentó.

En el auditorio Benito Juárez, donde el magistrado Prisciliano Gutiérrez Hernández, del Tribunal Fiscal Administrativo, leyó una “calavera” de su autoría dedicada a la familia judicial, los integrantes del jurado calificador, el profesor Bonfilio Salazar Mendoza y el historiador José Vergara Vergara, dieron a conocer su fallo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presidenta del TSJ rinde primer informe de labores [Leer más]

Impartición de justicia se apega a derecho [Leer más]

Analizan participación de hidalguenses constituyentes [Leer más]

Menes se va del Tribunal; llega Blanca Sánchez a la presiden [Leer más]

Recomendados