Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elementos de seguridad se capacitan en atención al turismo

Tiene potencial turístico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
La demarcación tiene el potencial necesario para elevar la calidad del sector turismo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y prestadores de servicios de Villa de Tezontepec participaron en la capacitación titulada “Atención al turismo”, que impartió Diana Gómez Baños, representante de la Secretaría de Turismo de Hidalgo.

El curso se realizó gracias a las gestiones efectuadas por el presidente municipal Luis Castañeda Muñoz, quien ha mostrado su interés por reactivar este rubro, ya que asegura que la demarcación tiene el potencial necesario para elevar la calidad del sector que ofrece y recibe todos los fines de semana.

Dijo que del buen trato y el servicio que se les brinde a los miles de turistas que arriban será factor fundamental para alcanzar un nivel mayor, pero para eso se necesita de una atención de calidad y calidez.

Luis Castañeda anunció que el gobierno local prepara el expediente técnico de lo que será el proyecto de reubicación de los comerciantes ambulantes, el cual contempla la adquisición de un predio en el que se construirá una plaza comercial llamada “Parían”, que tendrá un área de comida, de ropa, de artesanías y demás servicios que se ofrecen comúnmente.

Comentó que para ello se estudian algunas opciones crediticias que les permitan conseguir recursos necesarios para la adquisición del terreno y la construcción de la obra.

Castañeda Muñoz comentó que para incentivar más el turismo que asiste continuamente a esta circunscripción las festividades importantes que ya se han hecho costumbre en este municipio, se realizarán con una mayor calidad para atraer la mirada de vecinos y que decidan ser parte de las costumbres y tradiciones de Villa de Tezontepec.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Recomendados