Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elementos de Seguridad Pública fueron reconocidos

Reconocen a elementos de seguridad. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
El comisario se comprometió a actuar hasta el último momento de la administración con lealtad

Treinta elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos de Tizayuca fueron reconocidos por la labor realizada durante la presente administración 2012-2016, por integrantes de la Unidad de Participación Ciudadana (UPC) del fraccionamiento San Antonio y La Cañada.

En el marco de esta ceremonia protocolaria, el presidente municipal, Juan Núñez Perea, llevó a cabo la entrega a 91 policías de un retroactivo de homologación a su salario correspondiente al programa Fortaseg 2016.

Durante el evento, Angélica María Ríos Estrada, Marisela Maldonado Martínez, Laura Patricia Ortiz Ponce y María Guadalupe Sánchez Santana, integrantes de la UPC de San Antonio y La Cañada, agradecieron a los uniformados el apoyo que brindaron durante este gobierno a su comunidad y al municipio.

En su intervención, el alcalde manifestó que “una sociedad agradecida que respeta y reconoce a sus autoridades coadyuva a la consolidación y fortalecimiento de su municipio, ya que el reconocer que día a día estos hombres y mujeres se arriesgan por cuidar nuestro patrimonio y garantizar la paz social y la tranquilidad de nuestro entorno, es signo de cohesión social y desarrollo de un pueblo”.

“En sus manos no sólo está nuestro patrimonio, sino también la vida de nuestras familias, la tranquilidad y la paz, por eso los conmino a que sigan actuando con honestidad y transparencia en apego a las leyes y con buenos resultados como lo han hecho hasta el momento”, advirtió Juan Núñez Perea.

En su intervención, el comisario de Tizayuca, Floriberto Hernández Chávez, se comprometió a actuar hasta el último momento de la administración con lealtad, disciplina, honradez y transparencia para garantizar el cobijo y protección de la población.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados