Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elección fue positiva, asegura Meléndez

APODACA -EDEN TORRES Foto Capital Media
|
13 de Junio 2016
|

El balance de la elección para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es positivo; no obstante que siempre se tiene la expectativa de obtener “carro completo”, señaló el presidente de este instituto, Alberto Meléndez Apodaca.

En este sentido, recordó que desde que era gobernador Guillermo Rosell se dejaron de tener carros completos, “cuando perdimos Tlahuelilpan con el PARM”. 

Comentó que desde ese tiempo la dinámica social se ha marcado porque el ciudadano cuida mucho quién va a ser su autoridad, y sobre todo la inmediata, y en ese sentido tiene todo el cuidado y atención de elegir.

Meléndez Apodaca afirmó que la perspectiva que tiene el PRI hacia adelante es seguir trabajando “con quien hoy resultó electo, para que siga trabajando y muy cerca de la gente cumpla los compromisos que se hicieron en campaña”.

Asimismo, comentó que se debe asumir el tema de la decisión que el ciudadano tomó en cada una de las presidencias, diputaciones “y lo que le queda al PRI es sumar todo lo que tiene hacia adelante”.

Tendremos que ir generando con toda objetividad estos análisis al interior del partido, tenemos que ser muy cuidadosos y objetivos para poner las cosas en su justa dimensión y ajustar lo que tenemos que ajustar”, afirmó.

El presidente del PRI declaró que no se deben buscar culpables y descartó que temas en concreto, como el Tuzobús, hayan generado estos resultados, “sería tener una visión muy cortoplazista y muy limitada”.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados