Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eleazar García rendirá último informe el próximo 25 de agosto

Dejará finanzas sanas. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
El informe será entregado por escrito al cabildo pachuqueño

El próximo 25 de agosto el alcalde de Pachuca, Eleazar García, llevará a cabo su cuarto y último informe en las instalaciones de la Casa Rule, donde sólo un grupo reducido de personas estará presente.

La rendición de cuentas se realizará en la sala de cabildo, donde el presidente municipal destacará todo el trabajo de movilidad que se implementó en la ciudad, así como los proyectos de renovación de parques, rescates de espacios públicos y, sobre todo, dijo: “destacaré el dejar una administración con finanzas sanas y sin deudas”.

En el informe estarán presentes funcionarios de nivel municipal, así como estatal y algunos invitados especiales como el gobernador Francisco Olvera y la presidenta del DIFH, Lupita Romero.

García Sánchez destacará proyectos de nivel nacional e internacional como la creación del macromural del barrio Palmitas, así como la primera Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica de Pachuca, además de la creación de 40 kilómetros de ciclovías y senderos verdes.

El informe será entregado por escrito al cabildo pachuqueño, el cual será complemento de los elementos que se dejarán a la nueva administración.

García Sánchez explicó que destacará el dejar finanzas sanas con un recurso inicial de 600 millones de pesos y sin deuda alguna, ya que, afirmó, concluyen el pago de la reposición de las 25 mil nuevas luminarias en la ciudad, proyecto que inició desde Geraldina García.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados