Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elaboran presupuestos estado y municipios

Se trata el tema de bacheo en Mineral de la Reforma. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2016
|
Se priorizan obras que tienen que ver con agua potable, drenaje y luz

En coordinación con los municipios se elaboran los presupuestos para atender principalmente los servicios básicos, informó el secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta.

Detalló que se priorizan obras que tienen que ver con agua potable, drenaje y luz, para atender las necesidades de las comunidades, como lo ordenó el gobernador.

El funcionario estatal señaló que para atender las obras en los ayuntamientos, existe coordinación con los presidentes municipales, actualmente hay coordinación especial para el tema de bacheo.

En este sentido, comentó que se reunió con el alcalde de Mineral de la Reforma, “entablamos una comunicación para que le pudiéramos entrar a algún bacheo que forma parte igual de nuestra red de los bulevares principales que le estamos dando mantenimiento constante”.

Explicó que se atienden los puntos críticos como el fraccionamiento Los Tuzos y El Álamo.

Asimismo, Meneses Arrieta indicó que también con la alcaldesa de Pachuca se ha tenido acercamiento, por lo cual se ha aplicado el programa de rebacheo en los diferentes bulevares de la capital.

“Hemos estado haciendo ya algunos levantamientos, algunos proyectos para que ojalá el próximo año los podamos concretar”, refirió.

Agregó que con los otros presidentes municipales ya se analizan sus necesidades, “nos hacen llegar la mayoría de ellos sus expedientes técnicos ya hechos, o aquí nos coordinamos con ellos para que juntos podamos ir haciendo los levantamientos”.

Por último, José Meneses dijo que aún trabajan en la secretaría que preside, por lo cual todavía recorren los caminos de la red estatal de carreteras, “es la cuestión que nos dejó encargada el gobernador”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mesas de trabajo para presupuesto [Leer más]

SOPOT monitorea carreteras durante temporada de lluvias [Leer más]

Inservibles, calles de La Reforma [Leer más]

Construirán tres puentes en bulevar Colosio de Pachuca [Leer más]

Recomendados