Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Tuzobús estrena nueva tarjeta inteligente

Imagen tomada del Twitter de @Tuzobus_Oficial Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
A pesar de esta nueva tarjeta, la anterior aún seguirá vigente.

Desde este 2 de mayo entró en circulación la nueva tarjeta inteligente del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITM), más conocido como Tuzobús. La tarjeta viene con un nuevo diseño y estará en todas las máquinas expendedoras del sistema. Sin embargo, a pesar de esta nueva tarjeta, la anterior aún seguirá vigente.

Esta información fue confirmada vía redes sociales por la empresa que opera el servicio y además, dio a conocer que el nuevo plástico ya está disponible en todas las máquinas expendedoras del Sistema. Esta tarjeta cuenta con beneficios para los usuarios como la reducción de los precios de traslado.

Esto funciona así: al utilizar la tarjeta el primer viaje tendrá un precio de 8 pesos. Sin embargo e primer y segundo transbordos costarán cero pesos. Es decir, solo se necesita pagar una vez, por si el usuario debe transbordar para llegar a su destino, siempre y cuando éste cumpla los requisitos ya mencionados.

Es importante recordar que a pesar de la entrada de la nueva tarjeta, la anterior aún será vigente y podrá ser utilizada para viajar.

Otras formas de pago

Si por alguna razón no encuentras tu tarjeta o la olvidaste y necesitas realizar tu pago en efectivo aquí hay unos aspectos que debes tomar en cuenta: al usar la tarjeta, pagarás el importe exacto ya que las máquinas no dan cambio.

Sin embargo si vas a pagar en efectivo, cada traslado tendrá un costo de ocho pesos, ya sea en la Troncal o en las rutas alimentadoras.

Por esta razón es importante que los usuarios obtengan las tarjetas las cuales ya están disponibles en las máquinas expendedoras que están en las estaciones y los puntos de venta autorizados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados