Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

EL sexto informe del gobernador será el 11 de agosto

El secretario de Gobierno aseguró que será un informe austero. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Comentó que no se tienen previstos informes regionales

El sexto informe del gobernador Francisco Olvera será el jueves 11 de agosto, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina.

El funcionario explicó que va a ser un informe austero, ya que sólo se entregará la glosa en el Congreso del Estado, pero no se realizará un evento masivo.

Elguero Molina agregó que el gobernador ha dado prioridad de utilizar los recursos para concluir acciones, obras “y en este caso, tomó la decisión de realizar este evento en la sede del Congreso, hacer la entrega como lo mandata la ley”.

Asimismo, comentó que no se tienen previstos informes regionales, pero sí se visitarán las regiones de la entidad, para entregar las obras que estén pendientes y concluir de manera adecuada este sexenio.

Indicó que con estas visitas regionales también se tendrá la posibilidad de “agradecer a la sociedad el apoyo y la participación que se tuvo para alcanzar todos estos logros a lo largo de la administración”.

Omitlán

Sobre la elección anulada en Omitlán, el encargado de la política interna, se- ñaló que el gobierno es respetuoso de las decisiones de las autoridades.

“Este tipo de decisiones sí puede generar alguna inquietud, pero hemos estado en contacto con los partidos para pedirles que seamos respetuosos de las decisiones que son apegadas a derecho“.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entra en acción LXIV legislatura local [Leer más]

Un adelanto de lo que escucharás en el 2do. Informe [Leer más]

Los cinco ejes del sexto informe del presidente Peña [Leer más]

Dan poder a Finanzas para reestructurar deuda estatal [Leer más]

Recomendados