Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Feria san Francisco 2016

Taurinas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Iniciarán las corridas taurinas de la Feria San Francisco 2016

El próximo domingo iniciarán las corridas taurinas de la Feria San Francisco 2016 con un cartel que promete complacer a los presentes en la monumental plaza de toros Vicente Segura.

Para esta primera de tres tardes estará Emiliano Gamero, acompañado de los Forcados de Puebla y Teziutlán que se estrenarán este fin de semana con nuevo apoderado, Fermín Espinosa “Armillita”.

El rejoneador ha tenido triunfos resonantes en la capital hidalguense, el último el pasado 28 de febrero, cuando cortó dos orejas con petición de rabo.

Actualmente, Emiliano Gamero ocupa el segundo sitio del escalafón con 20 corridas en las que ha cortado 18 trofeos y ha logrado un indulto.

A esta fiesta brava se agregan los matadores a pie del primer espada, el maestro Uriel Moreno “El Zapata”, quien se ha convertido en un consentido de Hidalgo y de los lugares en los que se presenta debido a su sencillez.

Compartirá ruedo con los matadores de toros, el guanajuatense de dinastía taurina Diego Silveti y el queretano Octavio García “El Payo”.

En la corrida se lidiarán dos toros de la ganadería Javier Gárfias y seis de Arroyo Zarco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Artesanos ofrecen variados productos [Leer más]

Feria san Francisco 2016 [Leer más]

Tres corridas para la Feria de San Francisco 2016 [Leer más]

Recomendados