Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

El procedimiento estaba “amañado”: Zapata

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2017
|
Buscarán a dirigencia nacional para que se reprograme la reunión.

“No se vale, estas son argucias mañosas del propio secretario general Francisco Sinuhé Ramírez, que quiere instaurar un cacicazgo”, expresó Valentín Zapata Pérez, aspirante a la renovación de la dirigencia de la Sección 15 del SNTE, tras fracasar la Asamblea Delegacional Sindical.

Precisó que el procedimiento estaba “amañado”, por lo que exigió la reprogramación de la reunión, con ello, consideró que se coartan sus derechos, “mañosa-
mente la programaron en la tarde”.

“Son artimañas dirigidas por la propia organización de estas reuniones, hay un Comité Nacional Electoral al que solicitamos la reposición de esta Asamblea”, expresó.

Con esta acción, Zapata Pérez consideró que violan su derecho de votar y ser electo, “eso es lo que apelo, independientemente que serían los delegados en el Congreso los que tienen la palabra”.

Detalló que buscarán a la dirigencia nacional para que se reprograme la reunión que “es anómala y fuera de norma estatutaria”. Mencionó que igual que la Asamblea de oficinas centrales en la delegación DII-1 de administrativos, donde se realizó el proceso lectivo, “tronaron” la elección al quedar en la indefinición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados