Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El Gota de Plata recinto plural; espacio de la transición

Se contó con diversas presencias. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Hubo presencia de diversos personajes políticos, actores, comediantes y hasta luchadores

Desde las primeras horas del 5 de septiembre, Pachuca, la capital de Hidalgo, tuvo un movimiento mayor que el normal; el motivo: la toma de protesta de Omar Fayad como gobernador del estado.

Conforme pasaban las horas el tráfico se acentuaba en la parte sur de la ciudad, y los bulevares Colosio y Felipe Ángeles; todos los invitados a este evento provocaban el intenso tráfico.

El lugar preciso para este acto fue el teatro Gota de Plata, por lo que en el pisal del parque David Ben Gurión comenzaron a desfilar diversos personajes políticos, actores, comediantes y hasta luchadores.

Poco a poco el recinto se fue llenando, y mientras Sergio Corona entraba al lugar, algunas personas aprovechaban para tomarse fotos con el Hijo del Santo.

Varios de los secretarios del gobierno saliente llegaban al teatro, mientras que algunos del nuevo gabinete atendían a los medios de comunicación.

Posteriormente, el movimiento de muchas personas anunciaban la llegada de un convoy de camionetas, en las cuales llegaron los secretarios, Miguel Osorio y Rosario Robles, así como el senador Emilio Gamboa y el exgobernador Olvera.

Al estar en espera de la llegada del anfitrión de este evento, una mujer pudo acercarse a platicar con el secretario Miguel Osorio, con quien dialogó un buen rato y posteriormente la misma mujer fue atendida por el funcionario federal, Damián Canales.

Tras un rato de charla entre los funcionarios federales, llegó Omar Fayad y todo estaba listo para el acto protocolario.

Ya en el interior del teatro, Fayad Meneses se tomó algunos minutos para saludar a muchas de las personas que se habían dado cita para ser testigos de su protesta.

Ante la presencia de exgobernadores de Hidalgo, mandatarios de otros estados, diputados federales, senadores y el presidente de su partido, Omar Fayad expresó su sentir: “con emoción, esperanza, agradecimiento y compromiso he rendido protesta el día de hoy”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados