Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El gobierno no quedará inmóvil, “va en serio”: Fayad

Omar Fayad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
10 de Marzo 2017
|
“En la aplicación de la ley jamás vamos a tener distingos partidistas”

“En la aplicación de la ley jamás vamos a tener distingos partidistas”, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Lo anterior lo comentó el mandatario estatal tras reconocer las detenciones del exalcalde de Tlanalapa, Arturo Ramírez Damián; y el excoordinador financiero de Radio y Televisión de Hidalgo, Carlos Becerril Vargas.

Respecto de si había orden de aprehensión en contra del exdirector de Radio y Televisión, Sergio Islas Olvera; Omar Fayad dijo que hay varias, pero no podía precisar cuántas ni nombre de quién, ya que es un tema de la Procuraduría.

Cabe recordar que desde el inicio de su administración, el gobernador ha señalado que no permitirá corrupción durante su administración, por lo que afirmó que “va en serio”.

Explicó que se hacen las cosas que se deben hacer para que se esclarezcan los hechos, y se va a respetar en todo momento el debido proceso y los derechos de las personas.

Ante los fenómenos de corrupción, el gobierno no se puede quedar inmóvil, lo cual permitirá que las personas vean que sí hay consecuencias, refirió Fayad Meneses. Por tal motivo, aseguró que si una persona toma los recursos que no le pertenecen y los usa indebidamente, los desvía o los malversa, no habrá impunidad.

De esta manera, afirmó que cumple lo que prometió en campaña de ponerle un alto a la corrupción y no permitir que se realicen actos en este sentido, de ninguna índole.

“No ha sido fácil, éste ha sido un año muy difícil, sí ha sido un año muy difícil, he encontrado muchas resistencias, pero he encontrado mucha gente con muchas ganas de trabajar y de salir adelante”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados