Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"El fenómeno" en la Bella Airosa

Quedarán inmortalizados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Este día a las 11:15 horas en el Salón de la Fama participarán en una rueda de prensa

Esta noche una constelación más de estrellas ocupará un lugar en el recinto de los inmortales del balompié, que se encuentra en la capital hidalguense, ya que el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional realizará su sexta generación de investidos.

En esta generación destacan dos nombres, el del brasileño Ronaldo Nazario de Lima y del italiano Paolo Rossi, ambos jugaron de delanteros y se coronaron campeones del mundo con sus respectivas selecciones.

“El Fenómeno” tuvo un gran paso por equipos del viejo continente, comenzado su travesía en el PSV Eindhoven, para después jugar en potencias como los son Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milán, con todos ellos fue campeón en diferentes torneos; en su nación jugó en Corinthians, mientras que su debut fue en el Cruzeiro en 1993.

Fue parte de la selección brasileña que practicó el ‘Joga Bonito’, con la que fue ganó los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, en la justa del continente asiático fue campeón goleador y es ocupa el segundo lugar como rompe redes en la historia de las copas del mundo.

Mientras que el delantero italiano tuvo una trayectoria larga en su país, desde su debut en 1976 con el Vicenza, posteriormente Perugia, Juventus, AC Milan y finalmente Hellas Verona, además de que era titular indiscutible con su selección.

Con la Escuadra ‘Azzurri’ consiguió el campeonato mundial de 1982 y en ese mismo certamen recibió el botín dorado por ser el jugador con más goles encajados de esa edición.

La expectación por tener a estas grandes figuras en Pachuca es mucha y por ello este día a las 11:15 horas en el Salón de la Fama participarán en una rueda de prensa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ronaldo y Rossi elogian a 'Chicharito' [Leer más]

Nuevas figuras se unen al salón de la fama [Leer más]

"El fenómeno" en la Bella Airosa [Leer más]

Recomendados