Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a dos presuntos huachicoleros en Tezontepec

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|
Las ejecuciones ocurrieron en un lapso de 8 horas

En un lapso de ocho horas, dos personas presuntamente relacionadas con el robo de hidrocarburo fueron halladas sin vida en la comunidad de San Gabriel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, de acuerdo con lo confirmado por fuentes judiciales del estado a medios de comunicación.

Según la Secretaría de Seguridad del Estado, el primer cuerpo fue hallado anoche de acuerdo con un reporte del número de emergencias, en el que se registró que pobladores de esa comunidad reportaron haber escuchado detonaciones, por lo que llamaron a la policía. Al arribar al lugar los elementos policiales encontraron un cuerpo.

Lo que hasta ahora se sabe es que la primera ejecución tuvo lugar a las 22:00 horas del martes, en la carretera intermunicipal de San Gabriel-Atengo. La víctima hallada era del sexo masculino de alrededor de 21 años, de acuerdo con medios de comunicación.

Luego en la madrugada, entre la 1:30 y las 3:30 horas, fue hallado otro cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años de edad, en el interior de una camioneta Chevrolet color azul, con placas de circulación MYT-4232, el cual presentaba impactos de bala. La camioneta se encontraba en la calle Reforma, al lado de un negocio de venta de tortillas. Las placas eran del Estado de México.

En el lugar también fueron hallados contenedores vacíos para el transporte de hidrocarburo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados