Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a balazos a un hombre en Cuautepec

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
Autor
|
06 de Julio 2018
|
El sujeto fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo, donde perdió la vida

Cuautepec de Hinojosa.-Con tres disparos de arma de fuego fue asesinado un sujeto frente a la Telesecundaria 33 de Santa Elena Paliseca, aún con vida el sujeto fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo, donde perdió la vida, producto de los tres impactos recibidos en el cráneo y dos en el abdomen.

El Subcentro C4, reportó que en dicho lugar se encontraba una persona lesionada, por lo que policías estatales y municipales, se trasladaron y encontraron aún con vida a E.E.O., de 35 años, quien presentaba tres impactos de bala, al parecer calibre 22, y un navajazo en el lado izquierdo del abdomen.

En estado crítico, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Cuautepec; sin embargo, los familiares determinaron transferirlo a un nosocomio privado de Tulancingo, donde murió minutos después de su ingreso.

Se conoció que el fallecido se encontraba en el evento de clausura de la Telesecundaria 33, pero, tras recibir una llamada telefónica, salió a la calle y sobrevino el ataque.

Por Juan Manuel Pérez. 

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados