Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ejecuta PGJEH seis órdenes de aprehensión contra imputados

Los mandatos fueron destacados en los distritos de Huejutla y Mixquiahuala. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
Los mandatos fueron ejecutados por elementos del grupo de aprehensiones

Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) cumplieron seis mandamientos judiciales con la detención de los imputados por los delitos de violación equiparada agravada, violencia familiar, violación equiparada e incumplimientos de las obligaciones alimentarias.

De acuerdo con información de la Procuraduría, los mandatos fueron ejecutados por elementos del grupo de aprehensiones y destacados en los distritos de Huejutla y Mixquiahuala, respectivamente, quienes llevaron ante la autoridad judicial competente a los imputados a efecto de seguir el proceso legal correspondiente.

Agentes del Grupo Aprehensiones II cumplieron con a la orden de aprehensión derivada causa penal 54/2014-II en contra de PAC, por el delito de violación equiparada agravada en agravio de KRC.

Asimismo, se detuvo a ELG por el delito de violencia familiar en agravio de CHB. En el distrito judicial de Huejutla, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión procedida de la causa penal 84/2016 en contra de GMH por el delito de violación en su modalidad de equiparada, en agravio de la menor JMH.

Los elementos adscritos al distrito de Mixquiahuala cumplieron tres mandatos judiciales en contra de imputados por el delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias: causa penal 26/2016, en contra de MVC, en agravio de la menor LAVY; causa penal 42/2015 y 42/2016, en contra de MGM, en agravio de la menor MAMG; causa penal 39/2016, en contra de JAMV, en agravio de las menores PML, JML e IML. Se omite la identidad tanto de imputados como de víctimas en acato al principio de presunción de inocencia, resguardo de identidad y debido proceso.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capturan a "cabecilla" de grupo criminal en Huejutla [Leer más]

Huejutla vive la fiesta del Xantolo 2018 [Leer más]

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Canícula, “eleva” termómetros en la Huasteca [Leer más]

Recomendados