Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Educación de calidad, compromiso de Eduardo Rivadeneyra

EduardoRivadeney Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|
Recorrido. Se hizo acompañar por la candidata a diputada local María Adelaida, quien se comprometió a gestionar para que se regularicen todos los predios irregulares que carecen de los servicios básicos.

El Arenal, El Sitio y Lázaro Cárdenas son algunas colonias vulnerables que ya fueron visitadas por el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) en Tizayuca, Eduardo Rivadeneyra, quien se comprometió a garantizar educación de calidad, generar empleos y atender el tema de seguridad pública. Acompañado por su planilla,efectuaron toque de puertas para saludar a los vecinos de estos lugares, de quienes escuchó y compartió sus inquietudes que serán planteadas en un documento de trabajo dentro de su plan rector de gobierno.

El aspirante aseguró que durante sus recorridos ha podido conocer las necesidades de la gente, pero también observar físicamente cuáles son los requerimientos que se tienen para poder mejorar las condiciones de vida, sobre todo de aquellos que menos tienen y que más lo requieren.

Durante este recorrido también se hizo acompañar por la candidata a diputada local por el Distrito XVI, María Adelaida Muñoz Jumilla, quien se comprometió a que de llegar al Congreso del Estado gestionará ante las instancias correspondientes el apoyo para Tizayuca, a fin de que se regularicen todos los predios irregulares que carecen de los servicios básicos.

Dijo que urge se ponga en marcha el Plan de Desarrollo Urbano que ya fue elaborado, para garantizar con ello un crecimiento ordenado y sustentable en el que la gente tenga mejores oportunidades laborales y de vida.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atender la inclusión, prioridad para Ana Leticia Cuatepotzo [Leer más]

Educación de calidad, compromiso de Eduardo Rivadeneyra [Leer más]

Recomendados