Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Edil verifica calidad de servicios administrativos

Anuncian cambios para mejorar la administración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
Hasta el momento no se ha dado de baja a ningún funcionario

Tras estas dos primeras semanas de trabajo en las que el presidente municipal de ActopanHéctor Cruz Olguín, ha evaluado cada detalle de las áreas del ayuntamiento, ahora comenzarán muchos cambios necesarios para hacer una administración transparente y eficiente, de calidad y calidez hacia la ciudadanía.

El alcalde, en persona y con la ayuda del equipo de ciudadanos que lo acompañan, estudia tres aspectos: la calidad en los servicios que se han prestado, los procesos de trabajo y los perfiles de las personas que se desempeñan como servidores públicos.

“Hacer una revisión en detalle es cumplir con la exigencia ciudadana, de hacer una transformación profunda en la forma de trabajo de la administración municipal para satisfacer la demanda de resultados”, expuso.

En última instancia la meta de esta transformación es brindar buenos servicios y de calidad a todas las personas sin distinción de ningún tipo. Pero se privilegiará a las que se encuentren en situación de vulnerabilidad como mujeres, niñas y niños, adultos mayores, Personas con Discapacidad y jóvenes.

Hasta el momento no se ha dado de baja a ningún funcionario de la administración municipal, ya que el promedio de 50 empleados de confianza que dejaron de prestar su servicios ya habían sido cesados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SCJN deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

AMLO nuevo presidente de México; estos son los cambios que h [Leer más]

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Recomendados