Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil tiene 90 días para presentar PDM

Asegura están trabajando en la elaboración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2016
|
Ya trabajan en su elaboración, será el eje rector de su administración

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, informó que tienen 90 días para presentar el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020.

“Tenemos 90 días como lo marca la ley, por el momento estamos trabajando en ello, como saben, el gobernador del estado, Omar Fayad, cambió la fecha, ya que 60 días no alcanzan para elaborar un Plan Municipal o Estatal”, destacó.

El edil mineralense aseguró que ya trabajan en su elaboración, ya que éste será el eje rector de su administración, dijo que la idea es armonizar el Plan Estatal de Desarrollo con el Municipal.

“Es importante armonizar los planes para caminar hacia el mismo rumbo, ya que de no ser así, nos implica que acciones que nos pudieran costar menos, pudieran financiarse al doble”, expresó.

Por otra parte, informó que los trabajos de la Auditoría Externa continúan; señaló que éstos se extienden por 30 días, por lo que, en breve, dará a conocer el informe completo a la ciudadanía.

“No estamos tapando a nadie, lo aclaro, porque hay rumores de que no decir nada implica que no estamos haciendo nada, no es cierto, estamos trabajando en ello y no queremos dar señalamientos adelantados, sino decir esto es lo que encontramos y vamos a proceder de la siguiente manera”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados