Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Edil evaluará desempeño de sus funcionarios 

Evaluarán a funcionarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Algunos ciudadanos le hicieron algunas observaciones sobre el perfil de varios directores de área

En el transcurso de este primer mes de gobierno se han manifestado algunos sectores sociales respecto al bajo perfil de varios funcionarios de la nueva administración municipal de Tlaxcoapan.

Por lo que el alcalde Jovani Miguel León Cruz pidió una tregua a la ciudadanía de tres meses para evaluar el desempeño de cada uno de ellos, y advirtió que en caso de mostrar falta de productividad los servidores públicos serán removidos.

En la más reciente reunión que sostuvo el gobernante con integrantes del Consejo Ciudadano de Tlaxcoapan (CCT), algunos le hicieron algunas observaciones sobre el perfil de varios directores de área.

Ha habido varias observaciones, incluso hubo quienes denunciaron casos de nepotismo, ya que dentro de la nueva administración figuran cinco personas con el mismo apellido.

Del mismo modo recomendaron al edil despedir a todo aquel funcionario que desempeñe otra función fuera del gobierno, ya que consideran que esto se verá reflejado en la falta de resultado a favor de la ciudadanía.

Asimismo, cuestionaron la designación de su secretario general y del juez conciliador, al argumentar que no cuentan con el perfil adecuado para desempeñar sus cargos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tlaxcoapan requiere de un nuevo panteón [Leer más]

Exedil de Tetepango se suma a huelga de hambre contra despoj [Leer más]

Denuncian alza de delitos en Tlaxcoapan [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Recomendados