Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil entregará uniformes a elementos de seguridad

Mejoran condiciones laborales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Buscan los elementos se encuentren mejor comunicados y puedan ejercer de mejor forma

Luis Castañeda Muñoz, alcalde de Villa de Tezontepec, anunció que en breve dotará de equipo nuevo y uniformes a personal que forma parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Aseguró que este equipo consiste en radio de comunicación para que los elementos se encuentren mejor comunicados y puedan ejercer de mejor forma su trabajo, labor que requiere de una mejor imagen, para lo cual también les entregará nuevos uniformes que les ayuden a estar presentables para la sociedad.

El edil afirmó que lo principal es apoyar a la policía mediante un incremento a su salario, por lo que trabajan en el presupuesto de egresos del próximo año, en el que se compromete a mejorar las condiciones laborales de los guardianes del orden, mismos que muchas veces no cuentan con lo necesario para realizar su trabajo dignamente.

“Quiero que la población entienda que la policía está para cuidarnos, porque eso es algo que la gente no comprende y no están para estarnos molestando”, afirmó el alcalde.

“Mi compromiso es cambiar la imagen que se tiene de la policía, pero para alcanzar este objetivo me queda claro que la población tiene que trabajar de la mano con el cuerpo policiaco, porque les faltan al respeto, los ofendemos y no respetamos las leyes que la propia sociedad estableció”, dijo.

“Villa de Tezontepec está conformado por mucho más gente buena que mala, y por eso quiero tener un mayor acercamiento con la gente y lograr que la población trabaje en coordinación con el mando policiaco que representado por Humberto Yáñez Ortiz”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados