Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil atenderá necesidades principales de comunidades

Definirá obras y acciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
Su gobierno trabajará de manera incansable para mejorar condiciones de vida

“Yo no vengo a ver qué me robo, yo vengo a ayudar a las personas que lo necesitan, aquellas personas de la tercera edad que no tienen el recurso para hacerse llegar de una comida, que viven en casas de lámina y de cartón, porque esa es mi labor de vida”, precisó el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz.

El alcalde señaló que para conocer de manera personal y física las necesidades de la población que radica en las distintas comunidades, desde el inicio de su administración ha realizado distintos recorridos que le han dado la oportunidad de palpar las condiciones en las que viven, se desenvuelven y conviven.

Mérida de la Cruz comentó que a su paso por la comunidad General Felipe Ángeles, se dio cuenta que “existen algunos asentamientos humanos en donde no tienen agua, luz y drenaje, que son primordiales para garantizar la salud de la población”.

Comentó que en su visita por La Colmena y La Palma se percató que carecen de guarniciones, banquetas, calles pavimentadas y servicios que son indispensables.

El titular del Ejecutivo municipal aseguró que en esos lugares su gobierno trabajará de manera incansable para coadyuvar a mejorar sus condiciones de vida.

“Me queda claro que es diferente la necesidad de cada colonia, por eso las estoy recorriendo y con base en ello definiré las obras y acciones que habrán de realizarse”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Cómo afecta la falta de sueño al cerebro [Leer más]

Recomendados