Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil anuncia atención médica gratuita en audiencias

Acompaña a las audiencias públicas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Se brindan los servicios de optometría, medicina general, densitometría y odontología

Preocupado por promover un gobierno cercano a la gente, Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, anunció este miércoles la puesta en marcha de una unidad para el servicio de atención médica gratuita.

Esta unidad médica dará atención a la ciudadanía durante los miércoles de audiencia pública, en los que el alcalde, acompañado de su gabinete, atiende las peticiones de la gente en las diferentes colonias del municipio.

Dicho anuncio tuvo lugar durante la audiencia pública realizada en Jaltepec este miércoles, la número 14 de esta administración.

A través de esta unidad médica se brindan los servicios de optometría, medicina general, densitometría y odontología, así como vacunación contra la influenza.

De igual manera, Fernando Pérez anunció que se llevará la unidad canina con la finalidad de dar atención inmediata a reportes de fauna nociva, e igualmente cuenta con el servicio de vacunación antirrábica.

Durante esta audiencia se entregaron 35 fichas, con las que se dio atención a vecinos de Jaltepec, así como de las colonias Rojo Gómez, Lindavista, Salinas de Gortari, Francisco I. Madero, Carrillo Puerto y Huajomulco, entre otras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados