Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos sujetos asaltan tienda de conveniencia

El personal determinará el monto robado. foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
Se desconocen las características de la unidad en la que viajaban los presuntos asaltantes

Dos personas del género masculino asaltaron la sucursal de una tienda de conveniencia, ubicada en el crucero de San Javier, a un costado de la gasolinera en el acceso a Tolcayuca sobre la carretera federal México-Pachuca.

De acuerdo a la narración de los hechos que realizaron los empleados de la tienda denominada OXXO, ellos laboraban de manera normal, cuando dos sujetos arribaron a las instalaciones del comercio, se formaron de manera normal para pagar y cuando llegaron a su turno para pagar, éstos amagaron con un arma de fuego a quien era el responsable de la caja, exigiéndole toda la cuenta del día y varios productos más.

Una vez que lograron su objetivo, los sujetos amenazaron al personal del lugar y salieron de ahí, dándose a la fuga, la cual lograron sin contratiempos, debido a que en ese momento no había cerca personal de vigilancia.

Por su parte, los trabajadores, de manera inmediata, dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que arribaron al lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca, quienes pusieron en marcha un operativo de localización y búsqueda, mismo que no dio ningún resultado, ya que se desconocen las características de la unidad en la que viajaban los presuntos asaltantes.

Cabe señalar que se desconoce el monto de lo robado, ya que el personal de la tienda tendrá que realizar un arqueo correspondiente a la tienda para saber cuál fue el monto de lo que se llevaron los ladrones.

Finalmente, se les conminó a que iniciaran su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de Tizayuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Arrancan operativos por temporada decembrina en Atotonilco [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Recomendados