Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos muertos es el saldo durante inicio de año

Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2018
|
Dos muertos, tres accidentes y dos incendios en casa habitación son los incidentes más relevantes que se reportaron al 911

Dos muertos, tres accidentes automovilísticos y dos incendios en casa habitación son los incidentes más relevantes que se reportaron al número de emergencia de las 18:00 horas del 31 de diciembre del 2017 a las 9:00 horas del 1 de enero del 2018, reveló el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El conductor de una motocicleta Italika, color negro con gris, sin placas, del género masculino, perdió la vida la madrugada de este lunes tras impactarse contra un camión de volteo Ford, placas de circulación HS-756-83, estacionado en el acotamiento, en la carretera Progreso-Tepatepec, a la altura de La Loma, municipio de Mixquiahuala. El deceso fue confirmado por la ambulancia de Cruz Roja HGO353.

A las 8:40 de este lunes, se recibió el reporte de una persona atropellada en la carretera federal México-Pachuca, kilómetro 47+100, municipio de Tizayuca. La ambulancia Protección Civil Municipal 051 confirmó el deceso de una persona del género masculino, de aproximadamente 37 años de edad. El vehículo involucrado se dio a la fuga.

Por otra parte, se reportaron dos incendios en casa habitación, el primero de ellos en los primeros minutos de este lunes en la Avenida Revolución, colonia El Llano, Segunda Sección, municipio de Tula, donde la probable causa fue la pirotecnia la cual provocó que un techo de láminas ardiera en llamas, situación que fue sofocada por el H. Cuerpo de Bomberos de Tula sin reporte de personas lesionadas.

El segundo incendio se reportó a la 1:40 de este lunes en la calle 16 de Septiembre, colonia Guadalupe, municipio de Tulancingo, donde se quemó un cuarto de trebejos, dos puertas de madera y artículos de plástico, lo cual fue controlado y sin reporte de lesionados por el Cuerpo de Bomberos de Tulancingo con probable causa de un corto circuito.

A las 18:26 horas del domingo, se reportó un accidente automovilístico en la carretera San Juanico-Puerto Dexthi, colonia San Juanico, Ixmiquilpan, en el cual cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Regional de Taxadhó.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Pick-up, color crema, placas MXJ-20-41, en la que viajaban O.B.R., de 24 años, A.A.H., de 24 años, y J.H.C., de 5 años quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia 025; mientras que en una camioneta Chevrolet pick-up, color negro, placas HJ-292-76, viajaba solo un conductor quien no proporcionó sus datos y fue trasladado en la ambulancia 022.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados