Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Dos encontronazos en la México-Querétaro

Cuatro personas resultaron heridas tras los accidentes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Dos unidades se impactaron contra el muro de contención

La mañana de este lunes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji del Río atendieron un accidente sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura del distribuidor vial Tula-Tepeji, en el cual se vieron involucrados un automóvil Tsuru y una camioneta tipo Explorer, que se impactaron contra el muro de contención.

Un adulto y un menor que viajaban en el primer carro referido se reportan delicados, ya que tras el impacto de frente entre ambas unidades quedaron prensados; por su parte, los ocupantes de la camioneta eran dos adultos, una persona del sexo femenino y un masculino.

Un par de horas más tarde se registró otro percance en la misma vialidad, en el que se vieron involucradas una camioneta Chevrolet y un tráiler de la empresa Cruz Azul a la altura de la incorporación entre Arteche y la planta 2 de la empresa Kaltex.

EL conductor de la primera unidad en mención resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por parte de elementos de Protección Civil (PC); el afectado indicó que el tráiler viajaba a exceso de velocidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Recomendados