Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Donan 36 mil pesos

El donativo fue canalizado tras el concierto de Juan Gabriel. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
El donativo que hicieron al pagar su boleto de estacionamiento ya fue canalizado y aplicado

Luz Elena Sánchez Tello, directora general del Sistema DIF Hidalgo, informó que por la cantidad de 36 mil 850 pesos, la Casa de las y los Adolescentes recibió un donativo que fue destinado para el equipamiento del consultorio de esta institución.

Lo anterior, tras el concierto de Juan Gabriel que se realizó en días pasado, donde el Sistema DIF se benefició con los recursos obtenidos con el cobro de los estacionamientos del evento musical, para destinarlo a sus labores asistenciales.

“Aparentemente es poco; sin embargo, es valioso porque un peso que llegue como donativo nos habla de la buena voluntad de la ciudadanía de apoyar y aportar para nuestros programas”, expresó.

Por ello, aseguró que el donativo que hicieron al pagar su boleto de estacionamiento ya fue canalizado y aplicado para el equipamiento de un consultorio médico.

Agradeció la voluntad de la sociedad en general, ya que aún se suman donadores al proyecto de Casa de las y los Adolescentes, “efectivamente son muchas las necesidades que todavía tenemos; sin embargo, esta aportación se ha sumado a los conceptos de equipamiento médico que tenemos”.

El equipamiento adquirido fue un juego de consultorio pediátrico y de médico general, además de suministros necesarios como tanque de oxígeno, termómetro, básculas y baumanómetros.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alistan refugio por frío intenso [Leer más]

Entregan piñatas a menores del Centro Asistencial [Leer más]

Reconoce DIF labor del cuerpo médico [Leer más]

Admiten prevalencia de talla baja en niño [Leer más]

Recomendados