Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Doctor Vagón en Tula hasta este jueves

Foto: Cortesia Diario Vía libre Foto Capital Media
|
30 de Julio 2018
|
El Doctor Vagón estará brindando servicio de manera gratuita con especialidades como: dermatología, odontología, geriatría, pediatría, audiometría, optometría, entre otras

Llega a Tula el Doctor Vagón para ofrecer más de 2 mil 500 consultas médicas generales y de especialidades totalmente gratuitas a la población en general proveniente de distintos municipios de la región suroeste de la entidad.

También conocido como Tren de la Salud, el convoy de especialidades otorga servicios médicos gracias a los esfuerzos coordinados de Grupo México, Ferromex, Fundación Farmacias del Ahorro, Cinemex y el gobierno federal; otorga 500 consultas al día en medicina general y de especialidades.

El Doctor Vagón estará brindando la atención de forma permanente hasta el próximo jueves.

Las especialidades brindadas son en dermatología, odontología, geriatría, pediatría, audiometría, optometría, quiropráctico y rehabilitación física.

Además de las especialidades el ‘Doctor Vagón’ está habilitado para realizar exámenes de orina, glucosa, hemoglobina, pruebas de embarazo, electrocardiogramas, densitometrías, ultrasonidos, mastografías y prevención de cáncer cervicouterino.

Gabriela Leonaris, gerente operativa del tren exhortó a la ciudadanía en general a aprovechar este servicio por los próximos cuatro días en un horario de atención de 6 de la mañana a 17:00 horas.

El acto inaugural fue presidido por el alcalde Jovani Miguel León Cruz, por autoridades estatales y del ayuntamiento de Tula de Allende.

Por Miguel Á. Martínez/ Agencia Diario Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados