Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Distribuirán focos ahorradores

Habrá centros de canje en varios puntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
El edil dio a conocer que no habrá ningún aumento al costo del predial

En breve, el municipio de Mineral de la Reforma llevará a cabo la distribución de focos ahorradores de manera simultánea en 16 centros de canje ubicados en diferentes puntos de la demarcación, informó Raúl Camacho Baños, presidente municipal.

“A partir del 8 de noviembre se realizará la repartición de focos ahorradores, los cuales no tendrán ningún costo para la población, lo que permitirá que el costo reducido en energía se vea reflejado en el recibo de luz”, manifestó.

Camacho Baños, aclaró que la entrega se llevará a cabo para la tarifa uno; además, dijo que para que la población conozca del programa federal, se le dará difusión para que se logre el ahorro familiar tras la reducción del gasto en el recibo de luz eléctrica.

Por otra parte, el edil dio a conocer que no habrá ningún aumento al costo del predial; sin embargo, sostuvo que buscarán que la ciudadanía pague este impuesto, toda vez que mencionó que de cada 10 sólo pagan tres.

“No habrá aumento al predial, sabemos cómo está deteriorada la economía familiar, lo que tenemos que trabajar es en ir por la ciudadanía que no nos paga, ver de qué manera se acerca primero y ver un esquema para que les ayudemos a que paguen”, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados