Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 18 de Septiembre 2019

Miércoles 18 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Distribuidor vial de Téllez con 32 % de avance

Foto tomada de internet Foto Capital Media
|
16 de Marzo 2017
|
Por las noches se cierra la circulación en esta autopista de 11 de la noche a cinco de la mañana

Con una inversión de 133 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas realiza el distribuidor vial de Téllez, señaló el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

Esta obra, que lleva un 32 por ciento de avance, se ubica en la carretera México-Pachuca en el entronque con la vía que va hacia Téllez, municipio de Zempoala, y se prevé que sea terminada en agosto.

Como parte de estas labores, se retirará el puente peatonal que se ubica en este punto, ya que el paso será semaforizado, donde para los vehículos habrá un retorno hacia Téllez.

Asimismo, los automóviles que vienen de los fraccionamientos que están ubicados en la entrada de Téllez, van a tener cruce semaforizado debajo del puente para incorporarse a la salida a México, y el tráfico pesado va a pasar por arriba del mismo, refirió el funcionario federal.

La obra ha tenido algunos retrasos debido a que por ese lugar pasa un acueducto importante que da agua hacia la ciudad de Pachuca, comentó Meneses Arrieta.

Por tal motivo, se ha movido la tubería un poco para poder utilizar los carriles laterales que se construyen en la vía de Pachuca hacia México “y ya poder mover el tráfico y poder utilizar los carriles centrales para construir el puente”.

El secretario agregó que por las noches se cierra la circulación en esta autopista de 11 de la noche a cinco de la mañana, ya que se colocan las trabes, por lo que pidió a los automovilistas que usan esta vía, transiten con precaución.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados