Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diseñarán estrategia para combatir delitos

Trabajan y colaboran en conjunto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Es de interés del gremio asegurar mayor seguridad no sólo a sus establecimientos

En reunión con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), la PGJEH  y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solicitan la colaboración de los empresarios para participar en configurar una política conjunta que permita denunciar, atender, combatir y prevenir delitos que afecten al gremio.

El procurador Javier Ramiro Lara Salinas dijo que las iniciativas permiten e impulsan a que el sector empresarial interactúe con autoridades de manera directa.

“En todo momento las autoridades de seguridad y procuración de justicia requerimos de la colaboración de la sociedad para dar mejores resultados, ya que la coordinación es la mejor estrategia para evitar un aumento de la incidencia delictiva”, afirmó.

Para coordinar acciones tendientes, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) sostuvieron un encuentro con representantes en Hidalgo de la Canirac.

Por su parte, Mauricio Delmar Saavedra reconoció el interés de la Cámara por contribuir en generar condiciones de seguridad para el desarrollo de esta actividad que genera empleos en el estado.

La reunión convocada por Erika Ávila Gutiérrez indicó que la solicitud de los restauranteros es para conocer las medidas para reportar, denunciar y protegerse en el interior de sus establecimientos.

La funcionaria dijo que es de interés del gremio asegurar mayor seguridad no sólo a sus establecimientos, sino en las zonas donde operan, razón por la que se convocó a este encuentro con los encargados de impartir seguridad y justicia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En focos rojos siete delitos en Pachuca [Leer más]

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Robo de autos crece en Hidalgo [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados