Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dirección de Limpia repone contenedor dañado

Basura Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2016
|
1,100 litros es la capacidad de los contenedores, su confección fue muy similar a aquellos que concluyeron su vida útil

Ante el severo deterioro por cuestiones de uso y por la exposición a las inclemencias climatológicas, este fin de semana fue repuesto un contenedor de desechos sólidos para beneficio de habitantes de la colonia La Morena.

En este sentido, José María Guevara Hernández, titular de la Dirección de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos, insistió en el correcto uso de estos artefactos que muchas veces son objeto de actos vandálicos.

Para los comercios, la Dirección de Limpia ofrece el servicio específico de recolección, incluso con unidades ex profesas para atender esta modalidad de ruta.

Guevara Hernández comentó que en el caso de La Morena era más que necesaria la reposición del contenedor dañado, puesto que es una colonia con alto volumen poblacional y presencia de centros escolares.

Se recordó que la Dirección de Limpia mantiene en pie su coordinación con delegados municipales para fortalecer el esquema de contenedores: los vecinos y delegados aportan el material y el ayuntamiento apoya con la mano de obra y recursos para la dotación de un contenedor adicional.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Evalúan daños en escuelas y edificios de Tulancingo [Leer más]

Dirección de Limpia repone contenedor dañado [Leer más]

Recomendados