Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados se reúnen con funcionarios de Finanzas

Destaca la comunicación que tiene con todas las instancias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Ni estado, ni municipios tendrán alguna disminución, con base en los primeros trabajos

Con el objetivo de fortalecer y pulir la carpeta de proyectos que se habrán de defender en la asignación de recursos del Proyecto de Egresos de la Federación (PEF), los diputados federales del estado sostuvieron una reunión con funcionarios de la Secretaría de Finanzas de Hidalgo.

El legislador Fernando Moctezuma Pereda resaltó que se tiene comunicación permanente con las dependencias estatales y con el gobernador Omar Fayad Meneses.

Asimismo, comentó que con el propósito de fortalecer todos los proyectos que se defenderán en el Congreso de la Unión, se mantienen intensas reuniones con las delegaciones federales del estado.

Moctezuma

Pereda recordó que en el caso de los recursos ordinarios, ni estado, ni municipios tendrán alguna disminución, con base en los primeros trabajos que se han realizado.

En este sentido, señaló que en el caso de los ayuntamientos, tendrán un incremento de entre cuatro y cinco por ciento; sin embargo, aclaró que para el caso de los recursos extraordinarios cada proyecto debe ser fortalecido para que se apruebe.

“Tenemos la labor de defender cada peso que se asigne al estado, la situación es complicada, por los recortes al presupuesto que se contemplan derivado principalmente de la situación internacional de la baja en los precios del petróleo”, refirió el coordinador de los diputados federales del estado.

Fernando Moctezuma destacó que todos los diputados federales de Hidalgo mantienen un ritmo de trabajo tendiente a fortalecer la administración del gobernador con la asignación de la mayor cantidad de recursos.

Finalmente, dijo que “por entrega y trabajo no vamos a quedar a deber, viene una discusión complicada, donde esperamos aterrizar la mayor cantidad de recursos extraordinarios para Hidalgo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Apoyará Finanzas pago de aguinaldo [Leer más]

Recomendados