Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados piden revisar empresas gaseras

diputados-Eden TORRES Foto Capital Media
|
03 de Junio 2016
|

Tras los hechos registrados en distintos puntos de la entidad, principalmente en Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, en los que estuvieron involucrados choferes de camiones repartidores de gas LP, diputados locales solicitaron que se atienda esta situación, ya que implica riesgo.

A propuesta de la representante popular por el distrito X con cabecera en Tenango de Doria, Dora Luz Castelán Neri, se exhortó a las autoridades federales y estatales para que se realice una revisión exhaustiva a empresas gaseras en la entidad. El llamado se envió a la Secretaría de Energía (Sener) del gobierno de la República y a la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del gobierno de Hidalgo.

Se busca fortalecer la vigilancia a las empresas gaseras y tomar las medidas que procedan con aquéllas que incumplan con las obligaciones establecidas en la normativa actual. Juan Carlos Robles Acosta señaló: “hemos visto con frecuencia en diferentes puntos de la capital, y en algunos municipios de nuestro estado, a choferes repartidores de gas conduciendo a exceso de velocidad, tratando de ganarle el servicio a otros distribuidores de gas sin importarles provocar alguna desgracia”.

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados