Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados locales respaldan eliminación del fuero

Fuero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
la expectativa de la iniciativa es importante para abatir la corrupción y recuperar la confianza ciudadana

Legisladores locales ven bien la propuesta del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para eliminar el fuero constitucional.

En entrevistas por separado, los coordinadores de las distintas fracciones legislativas dijeron estar a la expectativa de la iniciativa que, coincidieron, “es parte importante para abatir la corrupción y recuperar la confianza ciudadana”.

Por el PRI, la diputada María Luisa Pérez Perusquía, mencionó que la iniciativa permitirá que la ley sea aplicada por igual a políticos y ciudadanos.

“Yo creo que el reclamo social que todos conocemos coincide en el alto a la corrupción y en el freno a la impunidad, medidas como la anunciada por el gobernador Omar Fayad Meneses, abonan importantemente en ese sentido, que la ley se aplique de igual manera a los ciudadanos, a los políticos y a los funcionarios”, destacó.

Asimismo, el legislador Canek Vázquez Góngora explicó que al igual que en Hidalgo, a nivel nacional en 14 ó 16 entidades se analizan iniciativas en el mismo sentido, provenientes de diversas fuerzas políticas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Marcha atrás a iniciativa de reforma a Ley de Movilidad [Leer más]

Macri anuncia polémica Ley antibarras en Argentina [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Inacción oficial, la constante: CNDH [Leer más]

Recomendados