Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados federales ya han platicado con el nuevo gobernador

Dijo que está en total coordinación con gobernador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Fernando Moctezuma reconoció el trabajo del gobernador saliente

Los diputados federales ya han dialogado con el gobernador Omar Fayad Meneses para tratar el tema del presupuesto, afirmó el legislador Fernando Moctezuma Pereda.

Detalló que Omar Fayad pidió a los diputados trabajar en el presupuesto con toda responsabilidad, ante la condición difícil que se vive, donde el presupuesto es restringido.

“Tendría que hacerse una depuración de las prioridades para el estado, él nos dará las directrices y nosotros nos aplicaremos en el trabajo de comisiones y de presentar en tiempo los proyectos para que este beneficio se vea en Hidalgo”, aseveró.

Moctezuma Pereda agregó que existe total coordinación con el gobernador, “hay mucha cercanía, y un gran equipo de diputadas y diputados muy unidos; la característica que ha tenido siempre Hidalgo en el Congreso es enorme consolidación”.

Asimismo, indicó que cada uno de los legisladores tienen gran experiencia en los diferentes campos, por lo que se entregarán buenos resultados con el liderazgo del nuevo mandatario estatal.

En este sentido, refirió que Fayad Meneses tiene grandes retos por delante; sin embargo, comentó que es una persona capaz que tiene una gran experiencia en el servicio público, en los ámbitos municipal, estatal y federal, lo que le da certeza al estado.

“La condición de tener esa gran experiencia marca los equilibrios y no tengo ninguna duda que generará mejores condiciones para nuestro estado”, agregó.

Por último, Fernando Moctezuma reconoció el trabajo del gobernador saliente, Francisco Olvera, por lo que Hidalgo está posicionado a nivel nacional como el estado con mayor paz social.

Detalló que Hidalgo no está involucrado en temas de “escándalo”, lo que es resultado de un buen gobierno en todas las áreas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Recomendados