Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados federales, atentos a encomiendas de gobernador electo

Trabajarán con gobernador electo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2016
|
Se trabajó en la agenda que se planteará en la reunión parlamentaria del PRI

Los diputados federales estarán atentos a las encomiendas que realice el gobernador electo, Omar Fayad Meneses, para el siguiente año legislativo, comentó el diputado federal, Pedro Luis Noble Monterrubio.

“El diputado hace una tarea importante de gestión y estaremos atentos a estas indicaciones o recomendaciones o alguna sugerencia que el Ejecutivo del estado entrante pudiera hacernos”, refirió.

El legislador hidalguense detalló que en coordinación con los diputados hidalguenses se trató este tema, además que se trabajó en la agenda que se planteará en la reunión parlamentaria del PRI de cara al nuevo periodo ordinario de sesiones.

Agregó que también en la reunión que tuvieron los diputados federales hidalguenses se habló sobre la evaluación del primer año de trabajo, y el acompañamiento que han hecho al gobernador Francisco Olvera.

En este sentido, Noble Monterrubio refirió que los legisladores cumplieron; no obstante, aclaró que no están satisfechos, “porque pudimos haber tramitado otras cosas; sin embargo, por la misma situación económica del país están proyectos y a eso nos vamos a abocar estos dos años”.

Asimismo, recordó que para el año corriente, que es el último de la actual administración, se logró un presupuesto de más de 31 mil millones de pesos, “son siete mil millones de pesos más que el gobernador buscó en el Congreso, donde apoyaron todos los diputados federales”.

Por último, Pedro Luis Noble mencionó que el trabajo con el mandatario estatal permitió que Hidalgo se viera beneficiado con estos recursos, “y esto se traduce en que hoy lo vemos en diversas obras como la Ciudad del Conocimiento y la Cultura”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Iniciativas de aborto fuera de la agenda legislativa panista [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Recomendados